El delantero de Defensor Sporting Nicolás Olivera denunció al defensa de Nacional Jorge Fucile por llamarlo "negro de mierda" en el marco el partido que ambos equipos jugaron por la octava fecha del Clausura.
- Deportes >
Nico Olivera denunció a Fucile por racismo: "me dijo negro de mierda"
Olivera se quejó de la actitud de Fucile en el programa radial La Oral Deportiva de CX 22.
El violeta se mostó extrañado que quien lo nhaya insultado así sea un jugador de selección, que proclama el cuidado del perfil social de sus futbolistas
"Me extraña que Fucile, siendo jugador de la selección de Tabárez, tenga estos mensajes racistas hacia mi persona. Palabras como estas no van ni para mí ni para nadie cuando vemos todo lo que pasa en el mundo", concluyó.
"Me llama la atención, sobre todo cuando hablan de formas y la modalidad de la selección que creó Tabárez", señaló Olivera.
Lo más visto
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
MONTEVIDEO
Taxista ayudaba a pasajera a descender y un delincuente le robó el vehículo: fue recuperado por el GPS
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario