Nico López segundo mejor jugador y De Amores el mejor arquero
Uruguay no salió campeón, terminó como vicecampeón del mundo, no lo festejan, pero hay dos futbolistas que fueron premiados por su gran participación en Turquía.
Guillermo de Amores fue elegido el mejor arquero del mundial y se llevó el Guante de Oro.
Por su parte Nicolás el “Diente” López fue elegido el segundo mejor jugador de todo el mundial y se llevó el Balón de Plata. El mejor jugador de Turquía 2013 fue el francés Pogba, el capitán.
De Amores juega en Liverpool de Montevideo, López en la Roma de Italia aunque puede pasar a otro equipo del Calcio. Pogba, el francés, juega en la Juventus.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario