Nazarenos, House, Yambo Kenia y Curtidores de Hongos con entradas agotadas

Además, Tronar de Tambores y la murga la Gran Muñeca fueron los grupos más destacados en la etapa del viernes 29.  

04 de febrero de 2016, 09:12hs

El sábado 30, el Teatro de Verano lució por primera vez el cartel de entradas agotadas en lo que va de temporada y el público pudo disfrutar de espectáculos de muy buen nivel.

Los parodistas Nazarenos celebraron sus 15 años con recuerdos y parodiando el exilio de Perón y la película Diarios de Motocicleta. La propuesta cuenta con destacados actores como Aldo Martínez y Fernando Vannet y los aportes humorísticos de Sergio Checho Denis.

El espectáculo está muy cuidado visual y musicalmente con estupendo vestuario y muy buenas voces. Le vendría muy bien al espectáculo retocar algunos recursos humorísticos para terminar de redondear el muy buen espectáculo.

La revista House debutó en carnaval con uno de los mejores espectáculos de la temporada. Jóvenes y experientes carnavaleros conforman el elenco y el staff técnico de este grupo que dejó una inmejorable imagen en su primer pasada por el concurso.

Lucía Rodríguez y Germán Medina, dos actores que llegan desde el mundo del stand up se pusieron al público en el bolsillo que los premio con risas y aplausos reiteradamente.

Bailarines, cantantes y músicos estuvieron en una noche impecable y sacaron adelante una gran actuación. La propuesta denominada el juego de la vida resultó muy divertida con muy buen soporte musical y coreográfico y visualmente muy cuidada.

Yambo Kenia puso en escena la leyenda de la mulata escrita y dirigida por Leonardo Preziosi y musicalizada en buena parte por Eduardo Da Luz.

Como es habitual en esta comparsa multipremiada hay un gran trabajo colectivo, un impresionante despliegue de vestuario, actores/cantantes de primer nivel al igual que sus bailarines y una potente y precisa cuerda de tambores.

Dejaron una grata impresión colmando la expectativa que siempre crea la participación de la Yambo en el concurso.

La centenaria murga Curtidores de Hongos, una de las más esperadas en el Teatro de Verano, presentó su espectáculo llamado somos lo que hacemos que gira en torno al concepto del trabajo.

El espectáculo tuvo efecto variado en el público, con momentos de buena comunicación y otros que no tuvieron la misma eficacia.

VIERNES. La comparsa Tronar de Tambores y la murga la Gran Muñeca fueron los grupos más destacados en la etapa del viernes 29 en el Teatro de Verano.

La Gran Muñeca basó su espectáculo en el tema de la convivencia y plantean como convivir con los hippies chetos, con los machistas, con los legisladores y también como conviven las bicicletas en el tránsito montevideano.

La propuesta resultó muy divertida, con muy buen humor y estupendamente cantada. Fue uno de los mejores espectáculos en lo que va del concurso.

La comparsa de Kanela Tronar de Tambores puso en escena un espectáculo creado por Alberto “Coco” Rivero que apeló por momentos a tonos alegres y festivos y en otras ocasiones a cuadros dramáticos sobre un hombre que no se resigna a perder su gran amor.

Resultó un show muy disfrutable, cuidado en todos los detalles, con estupendas voces solistas y un gran trabajo grupal de todo el elenco.

Los parodistas Momosapiens cumplieron los 25 carnavales y ese fue el motivo central de su propuesta que tuvo como parodias principales a Romeo y Julieta y la odisea de los 33 mineros chilenos.

Las genialidades humorísticas de Horacio Rubino y Enrique Vidal tuvieron buena respuesta pero tendrán que ajustar otros aspectos del espectáculo para aspirar a pelear por el campeonato.

La revista Madame Gótica se hizo fuerte en los aspectos técnicos pero no consiguió que su libreto sedujera a los espectadores a pesar de la experiencia del reconocido actor carnavalero Cacho Denis.

Temas de la nota

Dejá tu comentario