En el Día Internacional de la Mujer, la actriz, cantante y presentadora Natalia Oreiro envió su mensaje: “Feliz día será cuando no falte ninguna”.
Natalia Oreiro en el Día de la Mujer: "Feliz día será cuando no falte ninguna"
La uruguaya eligió el tema “Canción sin miedo” de las cantautoras, la chilena Mon Laferte y la mexicana Vivir Quintana, para expresarse este 8 de marzo.
Sentada en un balón, Natalia interpreta estrofas de la canción acompañada en la guitarra por su esposo, el músico argentino Ricardo Mollo.
El video de ambos fue subido a la cuenta oficial de Natalia en Instagram y en dos horas tuvo más de 146.000 reproducciones.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario