El volante jugará los partidos de Libertadores y recién viajará Italia en agosto. La transferencia está acordada en 20 millones de dólares.
Nahitan Nández se va al Calcio: firmará con el Cagliari por 20 millones de dólares
A Boca le quedan 14 millones limpios por el 70% del pase y un 10% ante una futura venta. Peñarol sólo cobrará derechos de formación, y el resto (30%) será para Pablo Bentancur, su representante.
La salida de Nandez le permite liberar a Boca un cupo de extranjero, que será ocupado por el italiano Daniele De Rossi, quien llegará al país entre el jueves y el viernes.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava
Dejá tu comentario