Nacional y Defensor Sporting ganaron sus respectivos cotejos por la 13a fecha del torneo Clausura uruguayo y se acercaron al líder Peñarol, que no obstante le saca cuatro puntos de ventaja a los violetas.
- Deportes >
Nacional y Defensor ganan pero Peñarol sigue puntero en Clausura
Peñarol caminaba cómodo hacia el título, que podría obtener el fin de semana, pero la victoria de Defensor 2-1 contra Wanderers le quita algo de oxígeno a un equipo que estuvo invicto hasta el miércoles, cuando cayó derrotado 2-1 ante River Plate.
Los aurinegros se preparaban para festejar el título del Clausura pero River Plate, con una gran actuación de su guardameta Nicola Pérez en casa, les postergó el festejo.
Nacional en tanto, con 28 puntos, a ocho del líder, apuesta a la tabla anual y al título del Uruguayo.
Lo más visto
temblor en caracas
Fuerte réplica en Venezuela este lunes tras el doble terremoto del miércoles; hay cerca de 1.500 muertos
En rosario, colonia
Un niño de 12 años murió luego de que otro menor le disparara mientras manipulaba el arma de su madre policía
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
en camino las garzas
Murió un hombre de 70 años al volcar la camioneta que conducía y en la que viajaba con su hijo en Rocha
EN FLORIDA
Dejá tu comentario