La venta de entradas en el Gran Parque Central para el partido entre Nacional y Defensor este sábado a las 19,30 horas vuelve a poner sobre el tapete la reciente enemistad entre ambas instituciones
- Deportes >
Nacional y Defensor calientan previa del sábado por lugar en Parque Central
Defensor reclama más entradas y el lugar asignado dentro del estadio.
Nacional , por su parte, cuestiona la capacidad de convocatoria de los violetas.
En declaraciones al programa radial 100% Deporte, el titular de Nacional José Luis Rodríguez dijo que darle a Defensor lo que pide es dejar vacíos espacios que podrían llenar hinchas del equipo locatario.
“La discusión no es qué sector te doy, sino cuántas entradas vendés”, afirmó Rodríguez.
“Si yo le doy un sector a los hinchas de Defensor y no lo llenan, hace que un montón de hinchas de Nacional se pierdan de ir a ver el partido en el Parque”, agregó.
Defensor se enteró que Nacional iba a usar el sector visitante cuando el club locatario envió la notificación a la AUF.
"Teníamos un acuerdo en el 2017 y de manera unilateral decidieron cambiar y volver hacia atrás”, dijo Daniel Jablonka, presidente violeta.
“Lo que voy a proponer en directiva es darle a los hinchas de Nacional para el Clausura menos de 600 entradas en la tribuna 25 de Julio (atrás del arco)”, agregó.
Rodríguez defendio la posición de Nacional y explicó que hasta 2017 las instituciones tenian un acuerdo sobre entradas, pero el mismo ya caducó.
Nacional y Defensor se encuentran enfrentados desde hace meses por el traspaso de Gonzalo Bueno y posteriormente por la adquisición del volante Matías Zunino.
En su momento, el presidente de Defensor dijo que las relaciones entre los clubes no se pudo romper porque no habia tal relación desde antes.
Ya desde 2015, los violetas se habían molestado con Nacional por haber entablado conversaciones con otro exjugador tricolor actualmente en La Farola: Matías Cardaccio.
Dejá tu comentario