Nacional tiene una oportunidad de recuperarse en la tabla de posiciones de su grupo de Copa Libertadores si le gana a la Universidad Católica dirigida por el uruguayo Gustavo Poyet. El partido se juega a las 19.15 en el Parque Central.
Nacional y Católica se enfrentan a las 19:15 en el Parque Central
Los cruzados vienen segundos en el grupo detrás de Argentinos Juniors, que recibe a Atlético Nacional de Buenos Aires. A Nacional le sirve que los de la Paternal se lleven el triunfo, pero para llegar a la última fecha con chances deben ganar este partido y esperar a los argentinos en su cancha para cerrar la fase clasificatoria.
En Nacional hay muchos problemas para conformar el plantel dado que hay siete casos de Covid-19, un nuevo conflicto que se suma a lo ya vivido por el plantel en la reciente ida a Colombia.
Alineaciones:
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario