ver más

Nacional visitará a la IASA y Peñarol a Liverpool por la 6a. del Intermedio

Tricolores jugarán con el equipo buzón en el Centenario, mientras que aurinegros irán a Belvedere para enfrentar a los negriazules.

Con cuatro partidos se abrirá este sábado la sexta fecha del Torneo Intermedio.

A partir de las 15 horas, River Plate recibirá a Danubio en el Parque Saroldi con arbitraje de Andrés Cunha.

Juventud enfrentará a Cerro en el Parque Artigas. Christian Ferreyra el árbitro.

Racing se medirá frente a Wanderers en el Parque Roberto con arbitraje de Oscar Rojas.

Desde la hora 18, Sud América será local ante Nacional, puntero de la Serie B con 13 unidades, en el Estadio Centenario. El árbitro: Leodán González.

La etapa continúa el domingo con cuatro partidos, todos a partir de las 15 horas.

Desde las 15 horas, Plaza Colonia recibirá a Defensor Sporting en el Estadio Suppici con arbitraje de Pablo Giménez.

El Tanque Sisley jugará ante Rampla Juniors en el Estadio Campeones Olímpicos. Javier Bentancor, el árbitro.

Fénix se medirá con Boston River en el Parque Capurro con arbitraje de Diego Riveiro.

Y cierran la fecha: Liverpool recibirá a Peñarol, el líder de la Serie A con 13 puntos, en el Estadio Belvedere, con Daniel Fedorczuk como árbitro.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más