Nacional venció con lo justo a Progreso por 1-0, sumó su quinto triunfo al hilo y lidera con puntaje perfecto el torneo Clausura, disputada su quinta fecha.
Nacional se impuso 1-0 ante Progreso con gol de Leandro Barcia
En el partido que cerró la jornada la noche del domingo, Nacional ganó a Progreso en el Gran Parque Central, con un solitario gol de Leandro Barcia a los 26 minutos, y sumó quince unidades en cinco fechas.
Nacional, el único que logró clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a San Lorenzo, aventaja en dos puntos a Peñarol, actual campeón uruguayo.
Peñarol ganó los puntos sin jugar, ya que su rival de la fecha, El Tanque Sisley, no pudo empezar el torneo debido a deudas con sus jugadores.
Progreso quedó en tercer lugar con diez unidades, a cinco de Nacional.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario