Nacional está en Colonia donde realizará toda su pretemporada. El elenco tricolor tendrá jornadas de doble y triple horario en la que se pondrán a punto para la Copa Libertadores.
- Deportes >
Nacional realizó la primera práctica de pretemporada
Con la ausencia de Andrés Scotti, quien fue autorizado para viajar a Chile por motivos personales, 26 jugadores y el cuerpo técnico llegaron anoche a Colonia. El experimentado zaguero se unirá mañana al plantel para arrancar su nueva etapa en el club.
Nacional a la espera de incorporaciones.
Por otro lado, la comisión de contrataciones continúa intentando concretar nuevas incorporaciones, en un período de pases que no sorprendió con grandes nombres. Gallardo cuenta además con el ascenso de cuatro juveniles: Cortelezzi, Prieto, Pereiro y López
Allegados al club aseguran que Adrián Romero arreglará su situación con Olimpia de Paraguay y llegará a la institución. Siguen en negociaciones para traer a Vicente Sanchéz, un enganche y un número 5.
Lo más visto
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD200 para financiar nueva planta de energía solar
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
AEROPUERTO LAGUARDIA, NY
Un avión chocó con un camión de bomberos en un aeropuerto de Nueva York; murieron el piloto y el copiloto
ADVERTENCIA DE INUMET
Dejá tu comentario