El primer clásico del año será el amistoso del lunes 22 en el Estadio Centenario, a las 21:30 horas.
- Deportes >
Nacional publicó precio de entradas y operativa de venta para el clásico
Nacional publicó este martes que las entradas ya están a la venta en locales de Redpagos, y que se podrán comprar hasta la hora 14 del lunes 22.
Los precios son los siguientes: Colombes $ 150 para socios y $ 300 las generales. Olímpica (Puertas 14 y 15) $ 150 socios y $ 300 generales. América (Puerta 24) $ 150 socios y $ 300 generales. Menores de 5 años de edad ingresan gratis.
El canje de carnets de la AUF se realiza en la tribuna Olímpica.
El arquero de Nacional Esteban Conde habló del clásico y aseguró que no se puede considerar un amistoso (ver video arriba).
Lo más visto
URU 4-1 COR
Diego Forlán hizo cambios y Uruguay goleó 4-1 a Corea: dos de Darwin, uno De Arrascaeta y otro Guillermo Varela
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
"enorme gravedad"
Asuntos Políticos del PN recibió a edil por asesor condenado por lavado de activos; Gómez pidió licencia
HASTA LA HORA 12.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes y puntualmente severas
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario