El Club Nacional de Footbal presentó una denuncia penal, tras los incidentes registrados el sábado en el Gran Parque Central previo y después del clásico femenino que se disputó en el marco del Torneo Clausura.
Nacional presentó denuncia penal tras incidentes en el Gran Parque Central
Según explicó el vicepresidente tricolor Alejandro Balbi, a Subrayado, se presentó material fotográfico y fílmico ante la Justicia. Así como consideran que hubo una premeditación y que no son hinchas, "sino delincuentes" quienes participaron de los enfrentamientos y disturbios en la zona, que hasta el momento terminaron con una persona condenada a prisión.
Por otra parte, desde Peñarol el dirigente Marcelo Areco resaltó el trato que tuvieron dentro del Parque Central y repudió lo ocurrido fuera del estadio.
Lo más visto
CANELONES
Un policía de 52 años se suicidó con su arma de reglamento en San Ramón; fue encontrado en el río Santa Lucía
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Mañanas y noches muy frías con mínimas de 0ºC; el pronóstico para el fin de semana
WILLIMAN Y DEL FARO
Un motociclista de 26 años murió luego de chocar contra una columna en la rambla en Maldonado
NEWELLS'S LO DESPIDIÓ EN REDES
Dejá tu comentario