- Deportes >
Nacional presentó a Caue Fernándes, su tercera incorporación
Nacional entrenó este martes en Los Céspedes con la presencia del zaguero Caue Fernándes, su última incorporación. El futbolista brasileño proviene de El Tanque Sisley y es el tercer refuerzo tricolor tras la llegada de Álvaro Fernández y Guillermo de los Santos.
El jugador firmó contrato por dos años y entrena desde este martes con el equipo.
Dijo que se siente muy feliz de estar en Nacional y que vestirá con mucho orgullo la camiseta tricolor.
“Por suerte pude hacer una buena temporada en El Tanque y gracias a Dios hoy estoy vistiendo la camiseta más grande del mundo”, afirmó el jugador.
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario