Nacional perdió este sábado con Deportivo Maldonado en el estadio Domingo Burqueño Miguel, y se reducen sus chances de ser campeón del Clausura y del Uruguayo 2021.
Nacional perdió con Deportivo Maldonado y se reducen sus chances de ser campeón
El gol de Deportivo Maldonado lo hizo Joaquín Varela en el minuto 79. En el 76 había sido expulsado Almeida en Nacional.
Los tricolores debían ganar para mantenerse en los primeros lugares, con opción de pelear el Clausura y la Anual, ambas tablas lideradas por Peñarol, que si gana el domingo le saca aún más ventaja.
Nacional sigue con 21 puntos en el Clausura y está tercero. Cerro Largo suma 23 y Peñaro lidera con 26.
En la Anual, Nacional se mantiene en 50 y está detrás de Plaza Colonia con 52 y Peñarol con 54.
Deportivo Maldonado tiene ahora 17 en el Clausura y 31 en la Anual.
DEPORTIVO MALDONADO
NACIONAL
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario