Nacional perdió 0-1 con San Lorenzo de Argentina en el primer partido de la temporada, un amistoso por la copa Serie Río de la Plata.
Nacional perdió 0-1 ante San Lorenzo en el primer amistoso del verano
Nacional se presentó con algunas caras nuevas y en el primer partido de la temporada – amistoso de verano – perdió con San Lorenzo en la copa Serie Río de la Plata.
El partido se jugó en el Gran Parque Central, el lunes de noche, y marcó el debut de algunos refuerzos de Martín Lasarte para el 2025.
El gol de la visita fue en el minuto 42 y lo hizo Ezequiel Herrera de cabeza, adentro del área chica, tras un rebote.
El trámite fue casi siempre favorable a San Lorenzo, que dominó el partido y se llevó una victoria justa.
En los tricolores volvió a ser el mejor Nicolás López, con varios remates al acto desde media distancia. El más peligroso.
En Nacional debutaron Franco Catarozzi, Rómulo Otero, el colombiano Julián Millán y Diego Romero.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
En plácido ellauri
Dejá tu comentario