Nacional pasó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer por penales a Always Ready de Bolivia en el Gran Parque Central 5 a 4.
Nacional pasó a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer por penales a Always Ready
Nacional ganó 2-1 con un gol agónico, a los 94 minutos, y en los penales Mejía atajó uno, mientras los tricolores convirtieron los cinco.
El arquero tricolor Luis Mejía atajó un penal y así le dio la posibilidad a sus compañeros de convertir y lograr la clasificación.
Fue Rúben Bentancur quien anotó el quinto penal y desató la alegría de los hinchas, que llenaron el estadio de La Blanqueada.
El partido había terminado con victoria agónica de Nacional 2 a 1, tras un gol de Mateo Antoni a los 94 minutos de juego.
Con ese resultado se igualaba la serie, que había sido derrota tricolor 0-1 en la visita a El Alto, a 4.100 metros de altura.
El gol de Nacional fue en el minuto 7, por parte de Lozano. Empató la visita con Núñez sobre el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo Nacional no jugó bien, fue desordenado y Always Ready se ocupó de hacer tiempo.
Al final, el gol agónico de Antoni abrió la definición por penales, donde además de atajar uno Mejía, anotaron los cinco tricolores: Santander, Zabala, Carneiro, Antoni, y Rúben Bentancur.
Dejá tu comentario