Ángelo Gabrielli rescindió su contrato con Newell´s Old Boys de Rosario, confirma hoy la prensa argentina.
Nacional negocia la llegada del lateral Ángelo Gabrielli, quien rescindió contrato con Newell's
Club y jugador acordaron romper el contrato de común acuerdo, a pesar de que la Lepra le había comprado el pase hace 6 meses en 200.000 dólares.
Llegaría en condición de libre a Nacional, por lo que podría quedar inmediatamente a la orden del cuerpo técnico.
Antes de arribar a Rosario, Gabrielli jugó en Fénix y Liverpool. Fue contratado por los rosarinos en enero del 2019. Disputó un total de 25 encuentros con la camiseta rojinegra, con la que marcó dos goles ante Huracán e Independiente.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Dejá tu comentario