Nacional le ganó 2-0 a Rampla en el Olímpico e igualó a Defensor Sporting en el liderazgo de la tabla Anual, con 82 puntos, superando además a Peñarol, que quedó en 80 tras la derrota del miércoles ante River Plate.
- Deportes >
Nacional le ganó a Rampla 2-0 en el Olímpico
Defensor juega este jueves ante Wanderers.
Los goles de Nacional fueron de Matías Zunino a los 49' y de penal Seba Fernández a los 68.
Alex Silva erró un penal para Rampla a los 28 del primer tiempo.
Lasarte no contó con Rodrigo Aguirre (lesionado de meniscos), y fue Hugo Silveira el titular, que reapareció luego de la suspensión reglamentaria.
Después de un bajón, que se reflejó en los puntos, los tricolores volvieron con todo después del paro de futbolistas en espera de un tropiezo aurinegro (que se dio el miércoles) y también de Defensor.
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
QUÉ MIDE EL RANKING DE FELICIDAD
Salió el nuevo ranking de felicidad mundial y otra vez lidera Finlandia; ¿en qué puesto está Uruguay?
CIUDAD DE LA COSTA
Dejá tu comentario