El tricolor ganó 2-0 esta tarde en el Gran Parque Central, frente a Danubio en la última fecha del Torneo Clausura. Nacional se enfrentó al equipo de la curva de Maroñas habiendo ganado el torneo y también la Tabla Anual.
Nacional le ganó a Danubio 2-0 en la última fecha del Clausura, con goles de Suárez y Fagúndez
A los cuatro minutos del primer tiempo, Franco Fagúndez anotó para Nacional. El sexto gol de Luis Suárez con Nacional, desde su retorno, fue en el minuto 45 del partido.
Entre los cambios del tricolor estuvo Suárez por Gigliotti. El número 9 se fue ovacionado por los hinchas en el minuto 61. El partido pudo ser el último del delantero en casa.
La hinchada de Nacional agotó entradas para este domingo en lo que pudo ser el último partido en casa para el pistolero tras su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente.
Para los hinchas de Danubio también fue un partido especial ya que Ignacio González y Esteban Conde- ambos con pasado tricolor- anunciaron que se retiran del fútbol.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario