ver más

Nacional le ganó 2 a 1 a Universitario y se quedó con la Copa Bandes

Santiago Romero y Nano Ramos marcaron para los tricolores y Grossmüller para Universitario. A primera hora, Peñarol se quedó con el tercer puesto.

Los tricolores le ganaron por 2 a 1 al equipo peruano en el segundo partido de la jornada y se quedaron con la Copa Bandes 2015. Buen arranque del año para los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, que ganaron el primer clásico del año y lograron el primer campeonato que disputaron.

Los goles fueron de Santiago Romero y Gonzalo Ramos, ambos en el segundo tiempo. Sobre el final del partido, Grossmüller descontó para la visita.

A primera hora, Peñarol le ganó por penales a River Plate argentino y se quedó con el tercer puesto del torneo.

Detalles del partido:

Estadio: Centenario
Árbitros: Fernando Falce, Richard Trinidad y Carlos Barreiro.
Nacional: Sebastián Gorga, José Aja, Guillermo De Los Santos y Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto y Santiago Romero; Gonzalo Ramos, Carlos De Pena, Sebastián Fernández y Pablo Valim.
Universitario: Carvallo, Chavez, Romero, Garcia, Ampuero, A.Gonzales, Guarderas, Grossmüller, C.Gonzales, Gutiérrez, Alemanno.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más