Ayer al mediodía nacieron carneros mellizos en el galpón de las ovejas Corriedale. La presencia de los pequeños es una de las atracciones para quienes visitan la Expo Prado.
Nacieron los primeros corderos "montevideanos" de esta edición de la Expo Prado
1800 ingresaron, pero se irán algunos más.
Fue en el galpón de ovejas corridale que este jueves al mediodía nacieron los dos corderos: los montevideanos, es como les dicen sus cuidadores.
No sólo las carneros más pequeños reciben cuidados especiales.
Elena por ejemplo tiene 3 años y viene con sus padres desde Treinta y Tres. Ella también tiene un lugar acondicionado especialmente para dormir una siesta durante la larga jornada al cuidado de las ovejas, que concursarán el próximo lunes.
Ninguna de las tareas son novedad para Cacho, Ruben y Milton que hace más de cincuenta años se dedican a la cría ovina y participaron en más de 40 ediciones de la Expo Prado, forjando una duradera amistad.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario