Una mujer de 73 años que estaba internada grave tras un accidente en Playa Arazatí, en San José, murió en las últimas horas, informó la Armada Nacional.
Murió una segunda víctima del auto que cayó por barrancas en San José
La nueva víctima tenía 73 años; tras el accidente, había quedado con heridas graves y estaba internada en Montevideo.
El auto desbarrancó el domingo y, en consecuencia, una mujer —cuya edad no fue divulgada— murió en el lugar.
En tanto, la de 73 años, había sido trasladada grave a una mutualista en Montevideo, donde permaneció algunas horas internada pero no sobrevivió.
Seguí leyendo
Un recluso mató a otro de una puñalada en el Penal de Libertad
Un hombre, que manejaba el vehículo, resultó con heridas. Según indicaron familiares de las víctimas, el auto cayó tras ceder parte del terreno.
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Ya está cortada 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario