Un accidente fatal entre una moto y un auto, en la esquina de Güemes y Juan Jacobo Rousseau, en Villa Española, dejó a un hombre de 47 años muerto
Murió un hombre de 47 años tras chocar en moto contra un auto, en Villa Española
El conductor de la moto se trasladaba hacia 8 de Octubre, por la calle Güemes, y en la intersección con Rousseau, donde tenía un cartel de Pare, siguió, chocó contra la parte delantera de un auto Suzuki alto y murió en el lugar. La conductora de este segundo vehículo, que tenía preferencia, no vio al birrodado al llegar a la esquina.
Trabajó en el lugar Fiscalía de Flagrancia, Policía Científica. La conductora declarará este martes y no quedaría en calidad de detenida, según informó el periodista de Subrayado, Diego Píriz.
Lo más visto
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
clonación de autos robados
Dejá tu comentario