Jorge Donno era trabajador del área Operación de redes. Estaba trabajando en reparación de cableado afectado por el temporal y cayó desde algunos metros de altura este domingo en la mañana.
Murió un funcionario de UTE en tareas de reparación tras temporal
Según informó la Asociación de Trabajadores de UTE, el hombre sufrió fracturas múltiples y fue trasladado al hospital del Banco de Seguros, donde falleció poco después.
Este mismo domingo se realizó el velatorio del trabajador y desde las 14:00 horas, se realiza un paro de funcionarios que se extenderá hasta el mediodía del lunes. Desde el sindicato aseguraron que habrá guardia gremial.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario