Murió un funcionario de la Guardia Republicana mientras jugaba al fútbol con sus compañeros en Salto.
Murió un funcionario de la Guardia Republicana durante partido de fútbol en el cuartel de Salto
El partido de fútbol celebraba los seis años del cuartel de la Guardia Republicana en ese departamento. El hombre tenía 29 años y era oriundo de Paso de los Toros.
El hombre tenía 29 años y era oriundo de Paso de los Toros, Tacuarembó, pero revestía funciones en Salto.
Estaban celebrando los seis años de instalación del cuartel regional en el departamento, cuando se dispusieron a jugar un partido de fútbol y, de un momento a otro, el joven sufrió un infarto.
Fue trasladado de forma urgente por sus compañeros hasta el Hospital de Salto, pero falleció.
El hecho enlutó a la fuerza policial y conmocionó a sus compañeros, que trabajaron en el traslado de familiares desde Paso de los Toros hasta Salto.
Temas
Lo más visto
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
CHARLES PORTUGUEZ
Cesaron al jefe de la Zona IV de la Policía de Montevideo, que abarca la región oeste de la capital
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario