Murió el vecino de Malvín, de 63 años, que fue baleado por los delincuentes y le robaron su vehículo para escapar de una rapiña, informó Diego Píriz, periodista de Subrayado
Murió hombre baleado por delincuentes durante rapiña a sucursal del BSE de Malvín
La rapiña ocurrió este martes de tarde cuando dos delincuentes asaltaron la agencia Malvín del Banco de Seguros del Estado (BSE).
Los ladrones huyeron por la calle Ramallo en un auto Cherry QQ que abandonaron a las pocas cuadras.
Allí encañonaron a un vecino que salía de su casa y tras dispararle en el pecho fugaron en su auto hacia la zona de Malvín Norte. La víctima fue trasladado en estado grave a un centro asistencial donde murió poco después.
Ese segundo auto robado lo dejaron abandonado a las cinco cuadras, en la rambla Euskalerría y Santander. Desde allí huyeron hacia las viviendas del barrio.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario