Un hombre, que intentó defender a una vecina que fue asesinada por su expareja, falleció tras permanecer más de una semana en el CTI. Había sido baleado el sábado 14 de mayo en Villa del Carmen, Durazno.
Murió el hombre que intentó defender a una vecina que fue asesinada por su expareja
La mujer de 41 años fue asesinada por su expareja, un hombre de 42 años en un establecimiento rural, ubicado a la altura del kilómetro 237 de la ruta 14. Fue degollada y apuñalada con un arma blanca. Fue asistida por un servicio médico, que constató su fallecimiento.
El femicida fue ubicado debajo de un árbol próximo al predio donde ocurrió el hecho. El agresor presentaba un disparo en la cabeza, fue asistido y trasladado a un centro asistencial, donde permanece en el CTI.
El fiscal de Durazno de 2º turno, Hermes Antúnez, explicó que se está ante un doble homicidio, uno de ellos muy especialmente agravado por femicidio. El agresor no está imputado y se aguarda su evolución.
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario