Murió un hombre de 40 años que era empleado de Diego Forlán y fue baleado por un vecino de 72 años el 5 de marzo, informó Telenoche y confirmó Subrayado con fuentes de Jefatura de Canelones.
Murió el empleado de un campo de Forlán que fue baleado por un vecino a comienzos de marzo
La víctima, que era peón de un campo del exfutbolista en San Jacinto, estaba internado en Médica Uruguaya de Montevideo. Allí se descompensó y la familia fue notificada de su fallecimiento.
Ahora, la fiscal a cargo del caso, Silvia Blanc, deberá solicitar cambio en la carátula. La fiscal dijo a Subrayado que en el correr de la semana próxima pedirá una audiencia para modificar la formalización.
El 6 de marzo, el hombre de 72 años que atacó a dos empleados primero con un arma de fuego y luego con arma blanca, fue imputado con prisión preventiva por 90 días.
Según comunicó la Jefatura de Policía de Canelones en ese momento, dos hombres de 40 y 51 años de edad fueron heridos con arma de fuego y trasladados a un centro asistencial de Canelones.
El de 40 años, quien falleció, estaba muy grave y presentaba “cuatro orificios de bala, dos en el pecho, dos orificios de bala en miembro superior derecho en mano, y corte profundo en mano”. El otro, de 51 años, presentó “una herida de bala a la altura de la cadera del lado izquierdo”.
El comunicado también indicaba que el autor del hecho tenía "problemas con las víctimas por unos terrenos y en el día de ayer, cuando estos se encontraban fumigando el campo, el indagado se aproxima comenzando una pelea, donde saca un arma de fuego calibre 32 hiriendo a las víctimas”.
La Policía también indicó que las víctimas le sacaron el arma al hombre, pero este comenzó a atacar con un cuchillo y lesionó de nuevo a uno de los hombres.
El delito del que se acusó al hombre que atacó a los peones es "presunta comisión en calidad de autor de un homicidio en grado de tentativa, con un delito de lesiones personales y un delito de tenencia de arma de fuego, en reiteración real".
Dejá tu comentario