Un adolescente de 14 años murió en un centro asistencial luego de que fuera rescatado en el río Cuareim. Este lunes había ido a pescar con su padre y hermanos, se tiró al agua y desapareció de la vista de sus familiares.
Murió el adolescente que fue rescatado del río Cuareim en Artigas: se había tirado al agua y desaparecido
El adolescente de 14 años fue encontrado con vida en el río pero murió cuando era atendido en un centro asistencial.
La desaparición del menor fue reportada a las autoridades a las siete de la tarde. A partir de allí se inició un operativo de búsqueda en la zona de la Estiba.
La Policía ubicó al adolescente y lo rescató, en un trabajo conjunto con Bomberos y la Dirección de Aviación. Si bien fue trasladado a un centro asistencial, la víctima murió, informaron fuentes de la Policía local a Subrayado.
Temas
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
MINISTERIO DE TRANSPORTE
Dejá tu comentario