Dos mujeres, de 31 y 65 años, que estaban internadas en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) tras el incendio a su vivienda en Aires Puros, fallecieron en las últimas horas.
Murieron madre e hija que habían sido prendidas fuego por una familiar tras una discusión
El hecho ocurrió este sábado luego de que otra mujer (hermana e hija de las víctimas) las rociara con nafta y las prendiera fuego en medio de una discusión familiar.
Las mujeres afectadas sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en el 90% de sus cuerpos, fueron trasladadas al Cenaque con las vías respiratorias comprometidas.
Las víctimas estaban en un dormitorio de la vivienda, la única habitación afectada por el fuego. El trabajo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran al resto del inmueble.
El fiscal de Flagrancia, Diego Pérez, procede este lunes a imputar a la mujer por el incendio, al tiempo que el caso pasa a la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario