InternacionalesJosé Mujica | Alberto Fernández | Luiz Inácio Lula da Silva

Mujica encabezó reunión del Grupo de Puebla para celebrar la libertad de Lula

Lo acompañaron el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y los exmandatarios Rousseff, Samper, Lugo y Torrijos, entre otros.

El expresidente José Mujica encabezó este viernes de noche la cena de bienvenida al Grupo de Puebla, que se reunirá el fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

Participaron además, el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández; y los exmandatarios de Brasil, Dilma Rousseff; de Colombia, Ernesto Samper; de Paraguay, Fernando Lugo; y de Panamá, Martín Torrijos.

Durante el encuentro, realizado en el Café Las Palabras y en el que se escuchó varias veces la consigna “Lula libre”, Mujica hizo un llamado a la unidad y la búsqueda de la felicidad, como ejes de gobierno.

“En los últimos años, nos han transformado la política en un recetario de medidas económicas que son importantísimas, pero nunca vi que la gente esté feliz solo por su economía”, dijo el expresidente uruguayo en declaraciones que recoge el portal de Noticias de América Latina y el Caribe.

“No hay que pensar solo en el desarrollo, ni el crecimiento, hay que entrar a pensar en la felicidad humana, que no se lucra por decreto, pero tiene que ver con el tiempo humano gastado en el cultivo de los afectos”, enfatizó Mujica.

Dejá tu comentario