Mujica dijo que autorizará ampliación en puerto de Nueva Palmira

El presidente dijo que Uruguay "cumplió" y "cedió", y que si demora la autorización de Argentina lo autorizará solo Uruguay.

 

"Cumplimos con lo que teníamos que cumplir, esperemos que pase un plazo y después lo vamos a autorizar unilateralmente", dijo el presidente José Mujica este domingo a Subrayado, cuando fue consultado sobre si estaba trancado el acuerdo con Argentina por la ampliación de las obras en el puerto de Nueva Palmira.

"Eso se arregla", dijo Mujica, pero enseguida agregó: "Nosotros cedimos y necesitamos como el pan esas obras".

Con una sonrisa Mujica se refirió al procesamiento con prisión de Miguel Orduna, presidente de la delegación argentina en la Comisión Administradora del Río de la Plata.

"Somos impresentables en el Río de la Plata", dijo el presidente a Subrayado.

Dejá tu comentario