Una mujer brasileña, prófuga de la justicia de su país fue hallada en los últimos días por la policía en el departamento de Rivera. Residía en esa ciudad desde el mes de febrero. Se trata de una traficante de drogas que ya fue extraditada a su país.
Mujer traficante de drogas requerida en Brasil fue detenida en Rivera
La mujer de 31 años estaba requerida por haberse fugado de la cárcel en Brasil, donde estaba recluida por tráfico de drogas.
La coordinación entre las policías de Uruguay y Brasil y el Departamento de Capturas Internacionales de la lucha contra el crimen organizado de Interpol lograron dar con su paradero. La mujer vivía en Rivera y la investigación indicó que podría tener en su poder armas de fuego y estupefacientes por lo que se solicitó una orden de allanamiento.
Desde entonces se encontraba en arresto administrativo hasta que en pasado 4 de mayo la mujer fue entregadas a las autoridades policiales de Brasil.
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
DESDE ESTA NOCHE
"Lo peor está por venir; tormentas y lluvias que van a dar miedo", advirtió Nubel Cisneros
video: centro de montevideo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
INUMET
Dejá tu comentario