Una mujer de 32 años presentó una denuncia policial contra un hombre que abusaba de ella. Lo particular de esta historia que tuvo lugar en Salto se dio cuando la denunciante paseaba por el shopping local e identificó al individuo, que ahora tiene 73 años, y abusaba de ella cuando tenía seis o siete años.
- Nacional >
Mujer reconoció al hombre que abusaba de ella cuando niña
La mujer increpó al hombre por lo sucedido en ese entonces y solicitó la presencia policial en el complejo comercial en la noche de este miércoles.
La denunciante contó a la Policía que cuando niña era abusada por el hombre que en varias oportunidades la tocó e intentó abusar de ella. La menor, en ese entonces, le contó a sus padres lo sucedido quienes no hicieron nada.
El hombre fue detenido por la Policía y este jueves será conducido ante la justicia, informa diario El Pueblo de Salto.Desde entonces y hasta la actualidad la mujer está en tratamiento psicológico como consecuencia de lo ocurrido durante su infancia.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
Dejá tu comentario