Nacional

Mujer que vive en situación de calle ganó $3.000.000 en la Raspadita

Tiene 36 años y es cuida coches en la Ciudad Vieja. Compró el juego en un kiosco de la zona y se llevó el premio máximo. Cuenta sus planes.

Claudia, de 36 años, trabaja como cuida coches en la Ciudad Vieja, cerca de la Dirección de Loterías y Quinielas. Es conocida de la dueña de un kiosco de la zona y allí compró el billete, que vale 30 pesos.

Raspó y se llevó la sorpresa de su vida: había ganado 3.000.000 de pesos, el premio mayor.

La dueña del kiosco fue la encargada de custodiar la valiosa Raspadita hasta que este jueves fueron juntas a la Dirección de Loterías y Quinielas, donde se deben validar los premios de alto valor, que se cobran luego en la Banca.

Luis Gama, director de Loterías y Quinielas, confirmó a Subrayado que la mujer estuvo allí y se le extendió una carta que validaba el premio. “Fue una muy buena noticia”, dijo el jerarca, que se mostró muy complacido por esta historia.

“Nunca había pasado algo así”, afirmó.

La mujer ya cobró el premio en la Banca, a donde también fue acompañada por su amiga. Lo tiene depositado en un banco y contó a Subrayado que quiere repartirlo con sus tres hijas, además de comprarse una casa.

 

Dejá tu comentario