Ocurrió en una vivienda de Badajoz esquina Isidro Fynn en la tarde del viernes, y este sábado la fiscal de homicidios Angelita Romano pidió 120 días de prisión preventiva para la mujer de 75 años que mató a su hija de 33 años.
Mujer que mató a su hija es imputable y espera juicio en prisión
Según el parte policial al que accedió Subrayado, el padre de la mujer recibió un llamado de su esposa diciendo que la hija de ambos estaba sufriendo.
Cuando el hombre llegó a la casa encontró a su hija muerta en la cama.
Cuando la Policía llegó al lugar, la madre dijo que había asfixiado a su hija. Fue detenida y trasladada a la Fiscalía.
Más tarde dijo que no se acordaba de nada. Se pidió entonces una pericia psiquiátrica para determinar si la mujer era imputable.
Según confiaron a Subrayado fuentes del caso, la conclusión es que la madre de la víctima es consciente de sus actos, por lo tanto es totalmente imputable.
Temas
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
modus operandi
Policía descubre insólita modalidad de robo de autos en Parque Batlle: ladrones usan un guinche
EL FA PLANTEÓ ASUNTO POLÍTICO
El FA exigió que Botana se retracte de lo que dijo sobre la izquierda y el narcotráfico, pero el senador blanco mantuvo sus dichos
CARNE BOVINA FAENADA EN SETIEMBRE
Dejá tu comentario