Un hombre de 48 años es investigado por abusar sexualmente de una mujer de 27 años en diciembre de 2022. Ahora fue imputado y debe cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario mientras continúa la investigación.
Mujer fue a policlínica con ataque de pánico, funcionario le dio medicación y abusó de ella; fue imputado
La mujer hizo la denuncia en diciembre de 2022. En junio de 2024 se llevó a cabo la formalización y el hombre debe cumplir arresto domiciliario mientras investigan.
El hecho se dio cuando la mujer concurrió a la policlínica de Toledo con un ataque de pánico y el funcionario le dio una medicación y abusó sexualmente de ella.
En ese momento, cuando la mujer realizó la denuncia, se dispusieron medidas cautelares, y en junio de 2024 se formalizó la investigación. Las medidas cautelares son por 180 días.
Temas
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario