ver más

Mujer detenida tras comprobarse que vivía con tres niños muertos

No se sabe si son los hijos de Erika Murray, de 31 años, quien fue hallada en medio de una escena infernal.

Erika Murray, 31 años, una mujer del condado Worcerter, Massachusetts, fue apresada tras comprobarse que vivía con tres niños muertos desde hacía un tiempo no determinado.

La Policía indaga en qué circunstancias murieron esos niños y qué pasó con un cuarto hijo de la mujer.

Los detectives realizaron el hallazgo de los cadáveres cuando investigaban una denuncia por suciedad el jueves en la casa de Blackstone, Massachusetts, a unos 50 kilómetros de Boston.

Las autoridades no han identificado a los niños fallecidos, ni se conoce su edad ni sexo. Sin embargo, sí se supo el nombre de la mujer que vivía allí y que fue arrestada: Erica Murray, de 31 años. Sobre ella pesan varios cargos, incluido el de intimidación de un testigo.

El fiscal de Worcester, Joseph Early Jr., describió a escena en la que fueron hallados los cadáveres de los niños: "La casa está cubierta de alimañas. Tenemos moscas. Tenemos gusanos. Tenemos pañales usados, en algunas áreas, apilados hasta casi un metro de altura. La casa estaba en condiciones deplorables", según consignó la agencia The Associated Press.

Según The Boston Globe,no es la primera vez que se investiga el lugar.

En agosto, cuatro niños de 13, 10 y 3 años, junto a otro de seis meses, fueron rescatados de allí.

El fiscal dijo entonces que uno de los menores se acercó a un vecino para alertarlo sobre un niño que no dejaba de llorar. Se trataba del bebé de seis meses, que estaba en una cama cubierto de heces.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más