Nacional

Mujer asesinada por su pareja en plaza de deportes del Prado

La mujer, de 31 años trabajaba como guardaparque. Su cadáver fue encontrado con un cable al cuello.

 

Una mujer de 31 años apareció ahorcada en la plaza de deportes N° 7 , situada en la zona del Viaducto,  y la Policía detuvo a la pareja de la víctima, un hombre de 40 años.

El  cadáver fue encontrado esta mañana con un cable en el cuello, pero el asesinato fue llevado a cabo en la noche de ayer, según fuentes policiales.

La mujer trabajaba como guardaparque al servicio de la Intendencia de Montevideo en la zona de Agraciada y Castro, muy cerca de la escena del crimen.

El indagado confesó a la Policía que días antes sorprendió a la mujer con otro hombre, y que había ido a conversar con ella. Sus celos desencadenaron el incidente que terminó con el desenlace fatal.

En Uruguay, el 70% de los crímenes contra mujeres son episodios de violencia doméstica. Cada 34 minutos hay una denuncia en Uruguay por estos temas y 70 niños quedaron huérfanos por muertes en el ámbito del hogar.

Esta noche, en Canal 10, se emite una edición Subrayado Especial sobre el tema Violencia Doméstica, con Andrea Tabárez y Carolina García, a partir de la hora 22.30.

Dejá tu comentario