Una mujer de 50 años y un joven de 17 años se encontraban manteniendo relaciones sexuales en un auto en una zona cercana al pueblo Tranqueras, según relató la mujer a la policía.
Mujer de 50 años apuñaló a joven de 17 tras tener relaciones sexuales
En un momento ambos se quedaron dormidos y según su relato, el joven despertó agresivo y ella se defendió con una cuchilla que tenía en el auto, provocándole una herida en el cuello y otra en el brazo.
La herida que recibió en el cuello le comprometió la tráquea y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Rivera. Se encuentra en coma inducido.
Actuó personal de la Seccional 3 de Rivera. La mujer se encuentra detenida y a disposición judicial.
Temas
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10
Dejá tu comentario