Una mujer de 27 años recibió un disparo en la cara por parte del dueño de una cantina en Ciudad del Plata.
Mujer de 27 años recibió un disparo en la cara del dueño de una cantina
Según informó desde el lugar el periodista de Subrayado Diego Píriz, en una primera instancia se supo que el dueño de la cantina discutió con la mujer, ya que según sus declaraciones ella le quiso vender objetos robados.
En el momento de la discusión el hombre sacó un arma y le disparó a la cabeza.
Sin embargo, testigos contaron que la mujer fue a reclamarle un dinero que el hombre tenía adeudado; y por ello comienza la discusión.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial y está en grave estado. En tanto, el hombre ya está detenido tras confesar lo sucedido y la Policía pudo dar con el arma, con la que el hombre disparó.
Temas
Lo más visto
avenida josé belloni
Adolescente de 15 años murió en un accidente en Puntas de Manga; iba como acompañante en una moto
IMPUESTOS
DGI inicia acciones por inconsistencias en obligaciones tributarias, con foco en IVA de servicios personales
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó obligatoriedad de inscripción en centros educativos
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
SOLANO LÓPEZ Y AV. ITALIA
Dejá tu comentario