Nacional

Muerte violenta de dos jóvenes conmociona Paysandú

Estaban en una esquina, un hombre pasó y le disparó a uno. Poco después, el otro le sacó el arma a un policía y se disparó en la cabeza.

 

La información, aportada por el diario El Telégrafo, consigna que el episodio ocurrió próximo a las 3 de la madrugada del sábado.

Los jóvenes Gastón Carrizo Olivera, de 21 años, y Luciano "Lucho" Nahuel Barrios Almirón, de 19, se encontraban sentados en el césped en la esquina de Francisco Bicudo y Montevideo.

Informa El Telégrafo que Carrizo se retiró unos metros en busca de un lugar apropiado para orinar, cuando un individuo que estaba en la esquina se habría acercado en la moto para dispararle desde atrás en la cabeza. El autor del disparo huyó.

Fueron ocho los móviles policiales que llegaron al lugar. El herido fue internado en el CTI del Hospital de Salto, donde falleció por la tarde.

Su amigo, apodado "Lucho" (carente de antecedentes penales y estudiante del Liceo 3 y de administración de empresas en UTU), fue conducido a la seccional. También fueron conducidos otros dos individuos, entre los que estaría el autor del disparo.

"Lucho" permanecía en la comisaría sin medidas de seguridad, ya que no estaba allí como sospechoso. Estaba conmocionado y se negó a declarar. En determinado momento el joven le arrebató el arma de reglamento a un policía, se apuntó en la cabeza y se suicidó.

Foto: archivo

 

Dejá tu comentario