Un fotógrafo de 45 años murió el jueves después de haber sido golpeado por un coche en un rally cerca de Valenciennes, en el norte de Francia, confirmaron los organizadores de la carrera.
Muere un fotógrafo atropellado en medio de un rally en Francia
Hacia las 10.30 locales, en el inicio de este rally regional, "el coche número 30, un Peugeot 206, hizo un trompo y golpeó con un muro. Luego, el fotográfo fue golpeado por el coche", explicó a la AFP Gilles Guillon, responsable de comunicación del rally, confirmando una información del periódico La Voix du Nord.
El fotógrafo fallecido era François Duvauchel, un apasionado del automovilismo que era habitual de los rallies y de las carreras de coches.
El piloto y el copiloto del coche que provocó el accidente moral "conocían muy bien" al fotógrafo y quedaron "profundamente impactados", según Guillon.
Temas
Dejá tu comentario