- Nacional >
MSP lanzó campaña de higiene para combatir tos convulsa
El Ministerio de Salud Pública lanzó una campaña de higiene para combatir a la tos convulsa que afectó a 17 bebés hasta el momento.
Manos limpias en los hospitales y en los hogares, es la clave de la campaña, que se extenderá en maternidades públicas y privadas.
El ministro de Salud Pública, Jorge Venegas, aseguró que sigue la campaña de vacunación contra esta enfermedad y que la epidemia comenzó a retroceder.
Lo más visto
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
investigan lavado de activos
Droga en Brazo Oriental: asesor de edil blanco investigado por movimientos de dinero en un local de pagos
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó obligatoriedad de inscripción en centros educativos
en maldonado
Baleó a una mujer, la ató y prendió fuego la casa: fue condenado a 30 años por homicidio muy especialmente agravado
parque batlle
Dejá tu comentario