El Ministerio de Salud Pública (MSP) está enviando mensajes de texto a 90.000 personas mayores de 60 años que aún no han recibido la tercera dosis contra el Covid-19.
MSP envía SMS a 90.000 mayores de 60 años para que se den la tercera dosis
El objetivo del MSP es facilitar la agenda, según confirmó el subsecretario de Salud Pública, José Luis Satdjian, en Twitter.
“MSP COMUNICA | La tercera dosis es la mejor protección contra las formas graves de COVID-19. Si te interesa agendarte, completá el formulario y recibirás confirmación https://bit.ly/3pFbD1X ”, expresa el SMS que se está enviando.
De acuerdo al Monitor de Datos de Vacunación del MSP, hay casi dos millones de personas con las tres dosis contra el Covid. Además, son 70.000 quienes están agendados y otros 210.000 en lista de espera.
El rango etario a partir de los 55 años es el que el registra mayor cobertura de la tercera dosis, con más del 86%, aunque ese porcentaje cae a menos de 80% en quienes tienen más de 75 años.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
En plácido ellauri
Dejá tu comentario