Policialesfuga | accidente | Tala

Motociclista murió atropellado por conductor con el que había discutido minutos antes

El chofer de la camioneta se dio a la fuga sin prestar asistencia médica. El propietario del vehículo asegura que él no manejaba.

Un joven de 24 años fue arrollado por el conductor de una camioneta en la zona cercana a la ciudad de Tala.

Fue el viernes por la madrugada, luego de las 4:30 aproximadamente, cuando tres hombres se encontraban bebiendo alcohol en un club nocturno, ubicado en ruta 7 kilómetro 83. Dos de los hombres, amigos entre sí, discutieron con otro cliente, terminando el intercambio de palabras cuando este último fue sacado del local.

Pocos minutos después, los amigos, que se trasladaban en moto, emprendieron viaje rumbo a Tala. A pocas cuadras de llegar, sobre la ruta, notaron que una camioneta que los venía siguiendo, y casi de inmediato, el mismo vehículo los embiste de atrás.

El conductor de la moto salió despedido y quedó tirado en el pavimento, falleciendo al poco rato, por el golpe que le provocó otro auto que pasaba por el lugar, y no puedo ver al hombre accidentado en el piso.

Recién allí se dio cuenta a la Policía de lo que estaba pasando.

El conductor de la camioneta que en primera instancia atropelló a ambos amigos, se dio a la fuga. El dueño de la misma, apareció rato después en una comisaría, alegando que se enteró de un accidente de tránsito, pero que él no había sido, porque la camioneta se la había prestado a un amigo. El supuesto amigo, según indicaron fuentes del caso a Subrayado, sería un argumento que el hombre usó para sacarse la responsabilidad de los hechos.

Varios testigos señalan a este hombre como el chofer de la camioneta, ya que momentos antes, en el club nocturno estaba allí junto al vehículo, y como producto de la discusión que tuvo en el lugar con los otros dos jóvenes, fue que decidió atropellarlos.

Si bien esa es la hipótesis que maneja la Policía, Fiscalía aún no tiene detenidos por este hecho, y recién el 2 de enero se retomarán las actuaciones.

Dejá tu comentario