Un motociclista de 31 años murió este miércoles de mañana tras chocar contra una camioneta en Camino Bajo de la Petisa y Camino Methol, cerca de Santa Catalina.
Motociclista de 31 años murió tras chocar contra un auto en Camino Bajo de la Petisa y Camino Methol
El siniestro de tránsito fatal ocurrió en la mañana de este miércoles. El conductor de la moto fue traslado al Hospital Maciel, donde falleció minutos después de ingresar.
El conductor de la camioneta, un hombre de 41 años, contó a la Policía que al llegar al cruce intentó ingresar a un polo logístico ubicado en la zona cuando fue impactado en la parte trasera por la moto.
El motociclista resultó politraumatizado grave y fue atendido en el lugar por una emergencia móvil y trasladado al Hospital Maciel, donde falleció minutos después de ingresar.
La prueba de alcoholemia realizada por personal de Policía de Tránsito al automovilista dio resultado cero.
El caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia de 4º turno.
Temas
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
ANTEL TRABAJA EN SU RESTABLECIMIENTO
Cuatro cortes en la red de fibra óptica provocaron inconvenientes en el servicio de internet de Antel
POLÉMICA EN EL SENADO
Dejá tu comentario