Nacional

Motociclista de 29 años falleció tras ser atropellado dos veces

Estaba caído en la ruta cuando un coche fue embestido e impactó sobre el joven. Otro vehículo en sentido contrario también lo atropelló.

Un motociclista de 29 años de edad falleció luego de haber sido atropellado dos veces, próximo a la localidad de Santa Lucía, departamento de Canelones.

Según datos de Jefatura, el joven estaba caído en la Ruta 5 a la altura del km 53.500 por causas que se desconocen. En ese momento, un auto conducido por un hombre de 70 años que estaba llegando al puente sobre el Arroyo Canelón Grande detiene su marcha para prestarle asistencia.

Fue entonces que el vehículo es embestido desde atrás por otro auto conducido por una persona de 28 años. Producto del impacto, el primer auto se desplaza y embiste al motociclista accidentado.

En sentido contrario circulaba por el lugar un tercer auto conducido por una persona de 54 años que embiste otra vez al motociclista.

El joven de 29 años de iniciales O. R. R. G. falleció. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Seccional 2 de Santa Lucía, Policía Caminera y Policía Científica.

El juez del caso dispuso la autopsia y que se eleven los antecedentes.

Dejá tu comentario