Un motín en el Hospital Vilardebó involucró a 38 pacientes con trastornos psicológicos, la mayoría internos de salas de máxima seguridad por ser pacientes con causas judiciales.
Motín en el Hospital Vilardebó con pacientes de salas de máxima seguridad
Ocurrió sobre las 22.30 del domingo cuando comenzaron a quemar un colchón por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos.
El fuego fue rápidamente extinguido pero los internos iniciaron un nuevo incendio. Tras la labor de Bomberos, ingresó el Grupo GEO y controló la situación.
Durante una requisa, las autoridades pudieron incautar un corte.
Hace menos de un mes se produjo una situación similar y según los funcionarios se están volviendo cada vez más recurrentes.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario